DONDE COMPRAR TUBERÍAS DE POLIETILENO

TUBO POLIETILENO (PE) Y POLIETILENO RETICULADO (PEX)

El polietileno es obtenido mediante el proceso químicos de la polimerización del etileno (del que deriva su nombre)

El polietileno (PE) es químicamente el polímero más simple y su unidad repetitiva (CH2-CH2)n.

Por su parte, el polietileno reticulado (conocido por sus abreviaturas como PEX o XLPE), es una forma de polietileno con reticulaciones. El polietileno reticulado se usa, principalmente, para fabricar tubos y mangueras, y es sumamente utilizado, por sus destacables características, en la construcción de sistemas de calefacción radiante que utilizan agua, cañerías de agua domésticas y aislamiento para cables eléctricos de alta tensión.

Los tubos de PEX (polietileno reticulado) se fabrican en diferentes diámetros: 16 mm, 20 mm, 25 mm, 32 mm, 40 mm, 50 mm, 63 mm, 75 mm, 90 mm y 110 mm. y podemos encontrar diferentes calidades según la reticulación que posean. Para más información sobre ello, la regulación se encuentra recogida en la norma UNE EN ISO 15875.

Para instalaciones de calefacción por radiadores o instalación de suelo radiante (sistemas de climatización invisible), en el uso de tuberías de polietileno reticulado es habitual dar una baño extra de EVAL o EVOH (etivinil-alcohol) para dotar a la tubería PEX de una protección en la posible generación de lodos o barros en el circuito cerrado de este tipo de instalaciones.

Esta acción (impermeabilidad de la instalación realizada con tubería PEX con barrera antidifusión de oxígeno - evalPEX) ofrece también una ayuda extra a que los elementos metálicos que conforman dicha instalación (calderas, radiadores, etc.) no s sufran con el tiempo de tanta oxidación y/o desgaste.

ANUNCIOS

PRESSMAN

TUBO SUELO RADIANTE PRESSMAN
TUBERÍAS PRESSMAN

Sistemas de tuberías y accesorios con certificación AENOR para que encuentren las máximas facilidades, seguridad y durabilidad en el montaje de las instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y ACS.



LA TIENDA DE


Guía de tiendas y empresas distribuidoras donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos y artículos que buscan.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de tiendas, negocios y empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de tiendas, empresas, distribuidores y venta al por mayor donde se da la posibilidad de anunciarse en Internet de forma gratuíta, simple y sencilla.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu tienda, negocio o empresa.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

© Copyright tiendas-de.com