MATERIAL SUELO RADIANTE

TIENDAS ESPECIALIZADAS EN TODO TIPO DE MATERIALES PARA SUELO RADIANTE.

SUELO RADIANTE

La climatización radiante para el suelo es un sistema de calefacción o refrigeración que funciona mediante un emisor de calor o frio, que puede ser el mismo pavimento con suelo radiante, el techo o las paredes. El emisor más habitual es el suelo, ya que el calor tiende a ir hacia arriba. Para ello se instalan tuberías suelo radiante debajo del suelo, que conducen agua caliente transmitiendo el calor al ambiente.

Para el suelo, una extensión muy amplia, se utilizan bajas temperaturas para calentar las casas, pisos y cualquier espacio con suelo radiante. Es importante saber que a mayor superficie, más baja debe ser la temperatura, ya que la emisión depende de la diferencia de temperatura entre el emisor (el suelo) y el ambiente.

En la actualidad, el suelo radiante, es uno de los sistemas de climatización más eficientes del mercado. En el mercado actual podemos encontrar un completo catálogo de componentes y accesorios para suelo radiante: colectores suelo radiante, caudalímetros, manguitos, racores, tiras para perfiles, válvulas de corte y todo tipo de componentes adicionales para tu instalación de suelo radiante.

El suelo radiante con aerotermia es el sistema más eficiente, sostenible y de mayor ahorro en la factura de la luz que existe en la actualidad.

AEROTERMIA QUE ES Y COMO FUNCIONA

¿QUÉ ES LA AEROTERMIA?

La Aerotermia es una tecnología eficiente, renovable y limpia que llega a extrae gratuitamente hasta un 77% de la energía ambiental del aire.

¿COMO FUNCIONA LA AEROTERMIA?

Mediante una bomba de calor aerotérmica extrae energía ambiental contenida en aire exterior del espacio y la transfiere al interior de la vivienda o al agua corriente.

A continuación podrás encontrar en el directorio un listado de tiendas, negocios, empresas distribuidoras y empresas mayoristas de venta e instalación de todo tipos de material para suelo radiante para particulares o profesionales.

Descubre todos los accesorios en material suelo radiante disponibles en sus tiendas especializadas en climatización.

A continuación detallamos algunos fabricantes, distribuidores, profesionales, empresas y tiendas donde comprar material y accesorios para suelo radiante:

MATERIAL SUELO RADIANTE

PRESSMAN

Sistemas de tuberías y accesorios con certificación AENOR para que encuentren las máximas facilidades, seguridad y durabilidad en el montaje de las instalaciones de fontanería, calefacción, climatización y ACS.
KOSNER AEROTERMIA

KOSNER AEROTERMIA

Ahorro y confort en calefacción, refrigeración y ACS.
En Kosner disponemos de equipos de aerotermia monobloques con una amplia gama de potencias que permiten ofrecer soluciones tanto a instalaciones en el sector residencial, comercial e industrial.
Página web: kosner.es

LA TIENDA DE


Guía de tiendas y empresas distribuidoras donde comprar lo que estas buscando, creado principalmente para ayudar a los usuarios y las empresas a darse a conocer y encontrar los productos y artículos que buscan.

¡Anunciate y aumenta tus compras!

VENTAJAS DE ANUNCIARSE

  • INFORMACIÓN — En este directorio de tiendas, negocios y empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita.

  • BUSCADOR — Es un buscador de tiendas, empresas, distribuidores y venta al por mayor donde se da la posibilidad de anunciarse en Internet de forma gratuíta, simple y sencilla.

  • NUESTRO POSICIONAMIENTO en buscadores — Te permite aprovechar su excelente posicionamiento en buscadores para dar a conocer tu tienda, negocio o empresa.

  • TÚ POSICIONAMIENTO en buscadores — Todos nuestros enlaces son Dofollow.

© Copyright tiendas-de.com